Beyond the Ice Palace 2
Vuelve del abismo de la muerte y reclama tu legítimo trono en este emocionante juego de plataforma de acción. Encarna al "Rey maldito", convierte las cadenas con las que te aprisionaron en armas temibles, derrota a tus enemigos y avanza por los peligros de tu reino caído. Descubre áreas ocultas, resuelve enigmas y revela tesoros secretos para aumentar tu poder conforme te preparas para enfrentamientos épicos contra jefes formidables y despiadados. Sube de nivel con estrategia para arrasar con quien se interponga en tu camino, ¡y vuelve a ocupar tu trono como el legítimo rey! ¡Vuelve de la muerte y recupera tu trono! Encarna al "Rey maldito" y emprende un viaje de venganza incansable para recuperar tu trono robado. Recorre tierras infestadas de peligros y busca los fragmentos desperdigados de flechas celestiales. Combínalos para romper la maldición que te aflige y desata tu verdadero poder. ¡Empuña las cadenas que te aprisionaban! Con tu nueva fuerza, usa las cadenas que te mantenían cautivo en lo profundo de las criptas. Blande estas poderosas armas para repeler, cortar y masacrar a quienquiera que ose interponerse en tu camino. Tus cadenas también te serán de utilidad para desplazarte, engancharte a argollas e impulsarte a través de desfiladeros para acceder a zonas nuevas. Descubre áreas ocultas y recupera los tesoros de tu reino Explora cada rincón de tu reino en ruinas, descubre cámaras ocultas y pasajes clandestinos llenos de tesoros valiosos. A medida que te adentras en lo profundo, obtendrás habilidades nuevas y potenciadores que te serán de gran ayuda en los desafíos que te esperan. ¡Reúne cristales y objetos para aumentar tu poder! Encuentra los esquivos "cristales de poder" y obtén su esencia para potenciar con estrategia tus habilidades y doblarles la mano a los desafíos venideros. ¡Expulsa a demonios formidables de tus tierras! Pon a prueba tu destreza estratégica y tu precisión en intensas batallas donde la habilidad es crucial para derrotar a jefes colosales e implacables. ¡El clásico vuelve a la vida! Beyond The Ice Palace está de regreso ¡Presencia el retorno triunfal de un clásico de culto desarrollado hace más de 35 años!