Bee Simulator: The Hive
¡Descubre el mundo a través de los ojos de una abeja! Explora un entorno inspirado en Central Park mientras recoges polen, esquivas peligros y construyes una colmena próspera. Esta edición combina el Bee Simulator original con la expansión The Hive, añadiendo nuevas mecánicas, modos de juego y contenido tan fresco como el polen primaveral. ¡Una aventura zumbante para jugadores de todas las edades! VIVE GRANDES AVENTURAS COMO UNA PEQUEÑA ABEJA Vuela en una emotiva historia para un jugador donde deberás proteger tu colmena de un peligro inminente. Como una de las obreras más trabajadoras del enjambre, el destino de toda tu colonia está en tus alas. EXPLORA UN PARQUE LLENO DE VIDA Y ENCANTO Recorre cada rincón de un amplio mundo semiabierto inspirado en Central Park de Nueva York. Desde estanques y áreas de picnic hasta ferias y zoológicos, descubrirás secretos, minijuegos y valiosos recursos. Interactúa con personas, animales, plantas e insectos a lo largo de tu viaje. CONSTRUYE TU PROPIA COLMENA PRÓSPERA La expansión The Hive te permite crear y personalizar tu colmena desde cero. Optimiza la recolección de recursos para construir un hogar vibrante con distintos edificios funcionales y decorativos. ¡MINIJUEGOS PARA TODOS! Ser una abeja significa estar siempre en movimiento. Compite en carreras aéreas, recolecta polen, realiza danzas de abeja, defiende tu colmena de avispas y enfréntate a desafiantes retos en una combinación de exploración y acción. COOPERATIVO EN PANTALLA DIVIDIDA Juega con hasta cuatro amigos o familiares en cooperativo local. Disfruta de mapas multijugador diseñados para modos competitivos y cooperativos, ¡diversión para todas las edades! UNA BANDA SONORA INMERSIVA Y RELAJANTE Vuela por el mundo con una banda sonora envolvente compuesta por Mikołaj Stroiński, reconocido por su trabajo en The Witcher 3 y The Vanishing of Ethan Carter.