Bebok Invasion
Las estrellas los trajeron. Ahora depende de ti detenerlos. Una fuerza alienígena de traviesos e implacables beboks ha invadido la Tierra, y tú eres la última esperanza de la humanidad. Toma tu bláster, potencia tus reflejos y sumérgete en un trepidante shooter retro que te sumerge en el caos de una guerra arcade de la vieja escuela. Bebok Invasion combina el nostálgico ambiente de un shooter 2D con mecánicas de juego modernas. Prepárate para una acción intensa, controles precisos y una aventura salvaje a través de extraños campos de batalla infestados de alienígenas. Características principales: 🗺️ 54 niveles diseñados a mano en 6 capítulos únicos Desde ciudades en ruinas hasta paisajes alienígenas: cada fase trae nuevas sorpresas, enemigos y desafíos. 🔫 Variedad de armas clásicas, libertad de movimiento moderna Maneja todo tipo de armas, desde rifles de fuego rápido hasta letales rifles de francotirador y pistolas láser. Adapta tu estilo para sobrevivir. 🧗 Domina las habilidades de movimiento Salta por las paredes, escala, corre y combina combos para salir de situaciones difíciles. Cuanto más juegues, más ágil te volverás. 👾 Dificultad creciente, enemigos implacables Los beboks no te lo darán fácil. Cada oleada, cada capítulo es más difícil que el anterior. Reflejos rápidos y mejoras inteligentes son clave para sobrevivir. 🎮 Alma arcade, corazón indie Fácil de empezar, difícil de dejar. Diseñado con cariño para los fans de los juegos retro y los desafiantes shooters de plataformas. ¿Podrás contener la invasión? ¿O caerá la Tierra ante los beboks?