Battle High 2 A+
La veloz acción de pelea de la serie de Battle High llega a Xbox One con gráficos mejorados, personajes balanceados, y un "iluminado" nuevo oponente, Lucio Marmio, solo en Battle High 2A+. Qubvo En los arduos salones de la Escuela San Bruno para los Elementalmente Dotados podrás elegir entre 14 alumnos (y un malicioso miembro de la facultad), y descubrirás el secreto de la misteriosa enfermedad que despoja a los estudiantes de sus poderes.