Battle Axe
Desde que tenéis memoria tú y tu pueblo, vuestra tierra natal de Mercia se halla bajo las tiránicas garras de “Etheldred”, una despótica hechicera de los gélidos y lejanos páramos del norte. Cada siete años, Etheldred envía sus ejércitos al sur a capturar a habitantes escogidos de cada villa para esclavizarlos de por vida y que no se sepa más de ellos. Para poner fin a su tiranía, se hace una llamada a los adalides de todo el país. Acuden a la llamada un elfo, un mago y un bandido. ¡Únete a esta banda de héroes en su misión para desterrar de una vez por todas el mal del país!