Batman: Return to Arkham
Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente. Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Ciudad Gótica para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Guasón y a los villanos más famosos de Ciudad Gótica. Batman: Arkham City envía a los jugadores a Ciudad Arkham, un barrio en expansión fortificado en el corazón de Ciudad Gótica. Batman Arkham City presenta una historia completamente nueva que reúne a personajes clásicos y villanos del universo de Batman, así como nuevas y mejoradas características de juego.