Baspetball
Baspetball es un juego de puzzle con temática de baloncesto, donde el jugador controla un equipo de gatos, cada uno con sus propias habilidades y movimientos, y debe planificar sus acciones para encestar sin que los perros del equipo rival roben el balón. Características: 🐾 50 niveles creados a mano. 🎵 Banda sonora original. 🖼️ 5 escenarios diferentes. 🐈 Lindos gatos. 🐕 Lindos perros. 🏀 Personajes con números de leyendas del baloncesto. 🧩 Experiencia de juego diseñada para razonar y relajarse.