ATOMINE
Atomine es un shooter de rogue-lite procedimental de doble barra ambientado en un mundo virtual con un diseño minimalista, donde el jugador relata en la pantalla los eventos reales de STUXNET, la primera arma creada en forma de virus informático. Atomine es rápido. Hay muchos enemigos y tienes que matarlos a todos para completar los niveles. Pero no te preocupes, tienes munición infinita y un (gran) sistema de arma modular. Sistema de armamento En Atomine, el jugador puede modificar su arma utilizando módulos especiales que se pueden encontrar en el juego. Los módulos tienen efecto sobre partes específicas de las armas: tipo de bala, número de balas, índice de disparos y otros mutadores. Generado de forma provisoria. Durante una ejecución, el sistema puede detectar la intrusión y modificar el juego, ¡así que el jugador debe actuar rápidamente! Boss Battle No solo hay enemigos "pequeños". Atomine también debe derrotar a los jefes grandes y poderosos.