Atomic Owl
Toma las armas contra el malvado hechicero Cuervo que le lavó el cerebro a tu troupe. ¡La historia aviar de un pájaro y una espada parlanchina despliega sus plumas! Tras una misión peligrosa, Hidalgo Bladewing y sus compañeros regresan a su local de ramen favorito solo para encontrarse cara a cara con el vengativo cuervo del vacío, Omega Wing. Dos años después, Hidalgo debe rescatar a sus compañeros caídos de las garras de este despiadado y viejo enemigo, con la ayuda de una espada caótica y de habla descarada. Atomic Owl es un juego roguelite de desplazamiento lateral y de un solo jugador, basado en el estilo pixel art; combina plataformas de ritmo vertiginoso con un combate dinámico de tipo hack-and-slash y una gran variedad de armas, potenciadores y una espada demoníaca. ¡Recorre 8 zonas roguelite, salva a tus amigos y toma las armas contra Omega Wing! Esta versión definitiva del juego incluye un modo "SIN ROGUELITE" para disfrutar de la experiencia al estilo clásico de desplazamiento lateral. ¡Además, disfruta de armas reequilibradas, sonido mejorado y mucho más en todos los modos!