Assault Android Cactus
Cuando utilices baterías, ¡haz valer cada segundo! Assault Android Cactus es un juego de disparos arcade de doble palanca basado en un universo dinámico de ciencia ficción. La Agente Subalterna Cactus arriesgará todo cuando responda a una llamada de auxilio y termine varada en un buque de carga paralizado por el ataque de sus propios robots. Usando una mecánica batería restante, Assault Android Cactus te reta a pensar rápido y disparar sin cesar combinando el estilo de juego de los juegos de disparos occidentales con la adrenalina del frenesí japonés mientras te abres paso por escenarios dinámicos, batallas masivas con jefes y un ecléctico reparto de personajes para salvar el día.