Arcade Spirits
¿Y si la crisis del videojuego de 1983 nunca hubiera ocurrido? Arcade Spirits ocurre en el año 20XX, y es una novela visual de comedia romántica con una historia en la que los salones recreativos siguen siendo populares. Tras una mala racha laboral, tu personaje empieza a trabajar con ilusión en Funplex: un salón recreativo popular de la zona con una plantilla tan excéntrica como los clientes.