ARC SEED
Enfréntate a los Arcángeles interestelares en un juego táctico por turnos con elementos de construcción de mazos y un entorno destructible, donde pilotarás poderosos mechas para salvar la Tierra de la destrucción. Enfréntate a la amenaza alienígena, conocida como Ángeles, que viajó por el espacio interestelar en sus cápsulas de semillas y llegó a la Tierra trayendo muerte y destrucción. Necesitarás mejorar tu mecha, gestionar tus armas y equipo. Crea la combinación de mazos perfecta y sobrevive a todos los Arcángeles que se aproximan.