Antigraviator
En el año 2210, los deportes de velocidad han evolucionado hasta límites insospechados. Los nuevos métodos de terraformación y los grandes avances científicos en el campo de la antigravedad han supuesto el nacimiento de un nuevo espectáculo: el torneo Antigraviator. Compite sin descanso en escenarios increíblemente detallados y supera los peligros, el caos y los obstáculos de la pista a la velocidad de la luz. Maneja tu grav en cinco modos de juego y seis mundos diferentes con tres circuitos cada uno. Los circuitos dinámicos cobran vida propia y ponen a prueba los límites del motor Unity. Desafía a tus amigos en modos multijugador salvajemente competitivos, tanto en línea como a pantalla dividida. Sabotea a tus adversarios dejándoles minas, creando aludes para derrumbar los túneles, lanzando misiles a lo largo del circuito y con muchas otras formas de juego sucio. Personaliza tu grav como más te apetezca, pero hazlo con cuidado: si te decides a mejorar un elemento, quizá estés comprometiendo otro. Tendrás a tu disposición diseños desbloqueables gratuitos.