Anode
Caen sin parar bloques de colores. Los giras y los bajas. Alineas piezas cada vez más rápido, creando enlaces que encadenan colores, rellenando huecos. Tocas un bloque con un detonador y la cadena entera explota. Los bloques de encima bajan, otro detonador toca, y otra cadena se va. Luego otra... Anode reintroduce el clásico género Tetris, ¡con nuevos giros y retos! Conecta bloques entre sí. Utiliza acopladores angulares para realizar cadenas de múltiples colores. Obtén objetos y utilizalos para vaciar el contenedor. Juega Modo Misiones y completa objetivos generados al azar para un mayor reto. Pon tus puntuaciones en los marcadores y comprueba como vas! Invita a un amigo, enchufa un mando y enfráscate en una competición frenética. Completa cadenas largas para mandarle bloques a tu oponente, o usa objetos ofensivos para fastidiarles. Todo bajo una rítmica banda sonora con música que se va poniendo más intensa a medida que el contenedor se va llenando.