Ammo Pigs: Cocked and Loaded
La edad es 2049 d.C. Todas las formas de vida se han extinguido, excepto los cerdos que se oponen a las máquinas hostiles controladas por IA. Los robots deben ser destruidos, pero lo más importante es que se han encontrado los últimos pollos supervivientes. ¡Hay que salvarlos a toda costa! Ammo Pigs: Cocked and Loaded es un juego de correr y disparar lleno de acción con un gran énfasis en los elementos de salto y disparo. Trae la sensación de los juegos de acción 2D de los años 80 y 90 con mucha diversión, explosiones y tocino, en caso de que no seas lo suficientemente bueno como para salvar a esos pobres pollos de las máquinas mortales que odian a los pollos. ¡Pruébalo si estás listo para un desafío táctil!