All Motors Racing Simulator
Vive el desafío definitivo de las carreras en todos los terrenos y condiciones climáticas imaginables. Desde circuitos bañados por el sol hasta puertos de montaña cubiertos de nieve y calles urbanas resbaladizas por la lluvia, pon a prueba tus habilidades al volante de 37 vehículos meticulosamente diseñados. -Domina cada máquina Elige tu arma en un amplio garaje con 23 coches deportivos de alto rendimiento, 6 coches de Fórmula diseñados con precisión, 5 robustos vehículos todoterreno y 3 potentes camiones. Cada vehículo ofrece características de manejo y dinámica de carrera únicas que te harán volver una y otra vez. -Gana, mejora, domina La victoria significa más que la gloria: los premios en metálico de cada victoria te permiten ampliar y mejorar tu colección. Construye el garaje de tus sueños a medida que avanzas en carreras y campeonatos cada vez más desafiantes. -Corre en cualquier condición Adapta tu estilo de conducción a los sistemas meteorológicos dinámicos, incluyendo sol abrasador, lluvias torrenciales y nieve traicionera. Cada condición meteorológica cambia la pista, exigiendo diferentes estrategias y decisiones en fracciones de segundo. -Pistas y terrenos diversos Desde circuitos de carreras profesionales hasta pistas de tierra, calles urbanas y terrenos todoterreno, cada entorno presenta desafíos únicos que te llevarán a ti y a tu vehículo al límite. -Optimizado para tu configuración Ajusta tu experiencia con opciones gráficas completas, incluyendo velocidades de fotogramas personalizables, controles de nivel de detalle lo que garantiza un rendimiento fluido adaptado a tus preferencias. ¿Estás listo para convertirte en el campeón definitivo de las carreras todoterreno?