Alchemist Simulator
Asume el papel de un estudiante novato de artes alquímicas, haciéndose cargo del estudio de su famoso pariente. ¿Conseguirás igualar su leyenda? Acepta el reto de convertirte en el alquimista más famoso de la historia! ¡Conviértete en un poderoso mago! Gracias a Alchemist Simulator, podrás sentir la emoción asociada al mundo de los ingredientes mágicos (huevo de dragón, ¿qué hacer con él?), los hechizos y el descubrimiento de antiguas recetas. ¿Prepararás una poción de amor o un veneno? Descubre un mundo sorprendente lleno de recetas y antiguos y olvidados ingredientes. Experimenta. Ten paciencia y sed de conocimiento. Afortunadamente, no estás solo: ¡tu extraordinario mentor te ayudará a explorar los arcanos hasta ahora desconocidos del conocimiento y el arte alquímico! ¡La gloria eterna, el oro y ... el conocimiento están en juego!