Air Aces
Toma el mando de varios cazas modernos (F-16 Falcon, Eurofighter Typhoon, Dassault Rafale) y helicópteros (Bell AH-1 Cobra, Eurocopter EC665 Tiger) en esta mezcla perfecta entre un simulador de vuelo realista y un juego de combate aéreo basado en misiones. Tendrás que completar 16 misiones originales en diferentes zonas de guerra para recibir el título de "As del Aire". Air Aces cuenta con todo el equipamiento de los aviones actuales y, por tanto, está diseñado para acercarse lo máximo posible a la realidad del combate aéreo moderno. Aprovechando al máximo las capacidades de tu dispositivo, Air Aces te permitirá jugar durante largas horas, gracias a la profundidad de su escenario. ¡Despega ya Capitán !