AIPD
Entra en el campo de la IA y lucha contra malvadas inteligencias artificiales con diversas armas y modificaciones. AIPD es un shooter vertical de doble joystick con un estilo visual que homenajea los estilos de arte de neón de los años 80, con juegos pioneros como Minestorm en el sistema de la consola Vectrex o películas como TRON. Disfruta de miles de posibles combinaciones de permutaciones de enemigos y escenarios que te proporcionan una experiencia arcade sin precedentes y casi ilimitada. Disfruta los gráficos de neón de AIPD usando el poder de Unreal Engine 4 hasta sus límites, junto con una banda sonora espectacular y efectos de sonido abrumadores. Elige entre armas como el potente obús, la devastadora escopeta o el preciso phaser para ataques apuntando. En AIPD puedes elegir tu combinación favorita de módulos mecánicos de juego y luchar batallas cerradas llenas de acción con hasta cuatro jugadores en una pantalla. Disfruta la libertad de crear tu propia experiencia y ajsutar el juego para que se ajuste a tus necesidades y a tu nivel de habilidad.