Agent Fall
¡Infíltrate y destruye en un juego de disparos con desplazamiento lateral! Se ha detectado una extraña actividad enemiga en una base militar secreta en el desierto, ¡y tú debes investigarla! Agent Fall es un juego retro de disparos con desplazamiento lateral que te llevará por extensos niveles de plataformas, desde arenas desérticas y hangares de aviones en la superficie hasta misteriosos laboratorios y corrientes subterráneas. Elige entre 4 agentes e infíltrate en la base para completar una operación de búsqueda y destrucción en la que tienes absoluta licencia para matar. Enfréntate a soldados enemigos, corre, salta, sube escaleras y usa el entorno a tu favor. Escala plataformas estratégicamente para alcanzar mayores alturas, disparar en cualquier dirección, arrojar granadas o detonar barriles de combustible para neutralizar a tus enemigos. Luego, encuéntrate y dialoga con tu equipo para avanzar en una historia de espionaje llena de personajes memorables. ¡Emprende misiones en solitario o haz equipo con un amigo para jugar en el modo cooperativo local!