Age of Empires II: Definitive Edition
Durante años, hemos luchado contra ejércitos y conquistado la historia. Ahora es el momento de la próxima evolución. Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible en todas las plataformas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar a este juego tan querido en la consola, incluidas optimizaciones para jugar con un controlador y nuevos tutoriales para que te diviertas de inmediato. O si prefieres jugar con un teclado y un mouse, puedes conectarlos fácilmente a tu consola o jugar en la PC. Disfruta de más de 200+ horas de juego de campaña histórica, 1000 años de historia humana y 35 civilizaciones; ahora desde la comodidad de tu sala de estar. (Disponible de forma gratuita para los propietarios actuales de Microsoft Store).