Acorn Avengers
¡El bosque vive en paz hasta que unos lagartos del espacio secuestran al guardabosques! Ahora depende de una pareja de valientes ardillas, también conocidas como los Acorn Avengers, llevar a cabo el rescate. Viaja desde el parque hasta el espacio en una persecución para salvar al querido guardabosques. ¡Lanza cajas, arroja barriles explosivos, trepa a los árboles y, sobre todo, asegúrate de recoger nueces! Admite modo cooperativo para hasta 2 jugadores.