Absolver
Absolver es una experiencia de combate multijugador online en la que los omnipresentes Guías, nuevos regentes del desaparecido Sultanato de Adal, te pondrán tras la máscara de una Promesa para determinar tu valía alistándote en un ejército de esbirros de élite. Vaga por tierras abandonadas y aprovecha tus encuentros para aprender habilidades de lucha, conseguir armas y armaduras, y librar duelos individuales e intensas batallas tres contra tres. Podrás definir la estrategia de tu Promesa eligiendo un estilo de lucha y un arma favorita, y disponiendo ataques en su panel de combate para diseñar un estilo ofensivo personal y único. Enfrentándote a rivales, midiéndote con amigos e incluso adoptando a otros jugadores como mentores, expande tus conocimientos y tu maestría de combate con nuevos movimientos, armas y armaduras en tu viaje rumbo a la absolución. Las modalidades de juego incluyen el modo individual y modos online cooperativos y de enfrentamiento.