EA Play
Solo tú puedes detener el interminable flujo de demonios en Thedas. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña. La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea según tu estilo de juego. Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso.