Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades. Juega solo o en un grupo de hasta 4 héroes, ya sea con jugadores locales en la misma pantalla u online. Arrasa con las hordas infernales en los 5 actos de la historia de Diablo III o explora el mundo abierto en el modo Aventura y hazte con el botín de las malvadas criaturas ancestrales que deambulan por los reinos mortales. Esta descarga contiene el juego completo.