Iron Brigade
Protege a la humanidad de la diabólica amenaza de las monovisiones en este juego de disparos y defensa de torres creado por Tim Schafer, de Double Fine Productions. ¡Únete a la Brigada de Trincheras Móviles! Usa una combinación de potencia de fuego móvil y defensas fijas para inclinar la balanza a nuestro favor en la guerra. Personaliza tu trinchera con miles de posibles equipamientos. Marcha codo con codo con aliados de todo el mundo mientras te abres paso luchando por Europa, África y el Pacífico. Brigada de Trincheras Móviles. Camina con nosotros.