Wolfenstein: The New Order
Europa, 1960. El curso de la Segunda Guerra Mundial ha cambiado gracias a una misteriosa y avanzada tecnología . Una despiadada potencia mundial ha hecho arrodillarse incluso a los países más poderosos empleando la intimidación y una fuerza imparable. El régimen domina ahora el planeta con mano de hierro. En Wolfenstein: The New Order, te metes en la piel del soldado B.J. Blazkowicz para derribar al mayor imperio que el mundo haya visto jamás con tácticas de combate de élite y un arsenal de armas súper avanzadas. Únete a una banda de entregados luchadores de la resistencia y lanza una ofensiva por todo el mundo y más allá. Enfréntate a enormes enemigos mecánicos, supersoldados y un ejército de un poder aparentemente imparable mientras luchas para liberar el planeta de la pesadilla de una brutal tiranía.