RAGE
Tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, la humanidad trata de recuperarse con gran esfuerzo. Al cabo de los años, los supervivientes que habían permanecido refugiados en cámaras criogénicas salen a la superfi cie de un planeta devastado. Parte de la población ha sobrevivido malviviendo en asentamientos o formando parte de sanguinarios clanes de bandidos. En este nuevo mundo, crueles mutantes vagan por las ciudades desiertas y un misterioso gobierno tiránico está al acecho. Quieren algo: a ti.