Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole. Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis.