Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars: Definitive Edition. Se trata de una versión mejorada de Halo Wars, el clásico de la estrategia en tiempo real, actualizada específicamente para Xbox One y Windows 10. Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars: Definitive Edition ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica. Halo Wars: Definitive Edition, además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Revive una campaña épica o compite en batallas multijugador con poderosos ejércitos de fuerzas Halo bajo tu mando.