Emoji Battlefield - Island Warfare
Estás varado en una isla misteriosa donde emojis ancestrales han despertado... y no se alegran de verte. Este FPS roguelike te sumerge en una batalla frenética y emocionante contra emojis tiki enmascarados que poseen un poder primigenio. Antes de cada partida, personaliza tu experiencia con modificadores únicos: lanza a tus enemigos por todas partes, vístelos con sombreros extravagantes o desata el caos volcánico para un desafío máximo. Elige tu escenario: una densa jungla, ruinas costeras ocultas o un antiguo templo lleno de trampas mortales... Cada ubicación tiene sus propios peligros, secretos y sorpresas. Armado solo con una pistola, te enfrentarás a oleadas implacables de emojis que atacan, saltan, explotan e incluso invocan a otros luchadores. Derrótalos para recolectar orbes brillantes, subir de nivel y desbloquear nuevas y poderosas mejoras o armas. Cada decisión afectará tu supervivencia: ¿priorizarás la fuerza bruta, las recargas rápidas o el caos explosivo? Cada batalla se convierte en una frenética danza de esquivar ríos de lava, saltar puentes derrumbados y usar las trampas del templo a tu favor. Cuanto más avances, más salvaje se volverá la isla, hasta que te veas abrumado por las hordas de emojis antiguos. Sobrevive lo suficiente para descubrir nuevas arenas, mejoras adicionales y aún más caos para tu próximo intento. ¿Conquistarás la isla antes de que los emojis te devoren?