Bravery and Greed
Bravery and Greed es un título multijugador de combate para hasta cuatro jugadores. Elige entre cuatro fantasías clásicas, involúcrate en un sistema de combate fuerte y juega en una variedad de modos cooperativos con amigos en modo local, en línea o ambos. ¡Hazte rico o muere en el intento! Un potente sistema de combate Tanto si juegas como la poderosa amazona, el guerrero valiente, el granuja ágil o el mago excéntrico (con su invocación elemental de confianza), cada clase posee un amplio y poderoso conjunto de movimientos. Bloquea, esquiva, haz malabares y luego desata los movimientos destructivos especiales para tener ventaja sobre enemigos cada vez más poderosos, jefes e incluso tus amigos. Opciones de personalización de personajes Además de elegir una clase, tendrás que tomar decisiones al instante que cambiarán las habilidades de tu personaje. Los árboles de habilidades que se centran en los aspectos de caos, orden, oscuridad y vida te ofrecerán aumentos de habilidades y capacidades especiales, mientras que una amplia variedad de entregas de equipo se encargará de que cada ronda sea única y esté llena de opciones. Variedad de JcJ y JcA Explora una gran variedad de emocionantes ambientes en el modo Aventura mientras te enfrentas a biomas y a jefes en tu búsqueda de runas de la Fortaleza del cielo. Forma equipo con tus amigos y lucha contra oleadas de enemigos en el desafiante modo Horda, o resuelve tus rencillas en un equipo JcJ tipo arena o en todos contra todos. La codicia es eterna En Bravery and Greed puedes desbloquear de forma permanente un contenido increíble y aumentos que cambiarán el curso del juego subiendo de nivel con oro. Hazte con las monedas o saquea cofres, roba bolsas de oro cuando revivas a aliados o sé el primero en correr y hacerte con el botín tras un encuentro épico. ¡Hazte rico o muere en el intento!