Super Lucky's Tale
¡Bienvenidos a la Aventura! “Super Lucky’s Tale” es un fascinante juego de plataformas para jugadores de todas las edades. En este juego, seguimos a Lucky, nuestro adorable héroe optimista y lleno de energía, en una misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los tiempos de las garras de Jinx, un malévolo y misterioso villano que intenta transformar el mundo, pero, ¿por qué? En el camino, Lucky se topará con amigos y rivales bastante graciosos. Deberá enfrentarse a los chicos de Jinx, los traviesos Kitty Litter, un grupo de villanos poco experimentados que, al parecer, no entendieron bien los planes de su líder. Lucky también conocerá amigos y aliados. Encontrará a Yetis extraviados, Kookie Spookies, una aldea de gusanos granjeros y otros amigos animados que habitan el Libro de los tiempos. Pon a prueba tus habilidades en rompecabezas y pistas de obstáculos que te pondrán los nervios de punta. Explora los secretos ocultos en mundos nuevos usando la habilidad distintiva de Lucky, la excavación. Adéntrate en impredecibles madrigueras o experimenta con ingeniosos retos de movimiento lateral para obtener más recompensas. Revive la época de los juegos clásicos de plataformas, con desafíos emocionantes para jugadores de todos los niveles y edades.