¡Aventúrate con los Rabbids en un viaje legendario en este divertido juego de fiesta! Úneteles en una increíble misión repleta de momentos divertidos. Reúne a tus amigos y familiares, y disfruten de una multitud de minijuegos ridículamente divertidos en la fiesta de Rabbids más épica hasta el momento. - Lánzate al caos multijugador con hasta cuatro jugadores de manera local. - Únete a equipos y compite en 50 divertidos minijuegos. - Crea una lista personalizada con tus minijuegos favoritos. - Todos pueden unirse a la acción gracias a los niveles de dificultad personalizables y controles intuitivos. - Descubre una legendaria historia dividida en cuatro capítulos y llena de personajes pintorescos.