Speed dates - Winter edition
Embárcate en Speed ​​Dates, donde controlas las primeras citas con 18 atractivas mujeres en este juego interactivo FMV. Dale vida a tu historia con encanto y humor para una aventura romántica personalizada. Nuestro protagonista, Murat, asiste a Speed ​​Date y solo tiene unos minutos para conocer a las mujeres y conquistar su amor. Intenta impresionar a las chicas en esta aventura donde podrás experimentar las relaciones actuales entre hombres y mujeres de la forma más realista.