Mount & Blade II: Bannerlord
Resuenan las trompetas y los cuervos huyen en bandadas; una guerra civil asola al imperio. Más allá de sus fronteras nacen nuevos reinos. Empuña tu espada, vístete con tu armadura y alcanza la gloria junto a tus seguidores en los campos de batalla de Calradia. Emprende una aventura épica en este sandbox ambientado en los años oscuros que combina características de RPG de acción y de juego de estrategia. Crea y desarrolla un personaje, encuentra compañeros, y usa la diplomacia, los intercambios y la picardía en tu beneficio con el fin de instaurar a tu clan entre las filas de la nobleza. Reúne ejércitos y lucha en descomunales batallas y asedios en tiempo real con la ayuda de una amplia variedad de comandos y un intuitivo sistema de combate basado en habilidades. Forma un reino o combate por una causa ajena mientras exploras una versión reinventada del amplio continente de Calradia en esta precuela del título elogiado por la crítica, Mount & Blade: Warband.