Vampire Survivors
¡Aniquila a miles de criaturas de la noche y sobrevive hasta el amanecer! Vampire Survivors es un juego casual de terror gótico con elementos «roguelite» donde tus decisiones te permitirán aumentar tu poder exponencialmente mientras luchas contra cientos de monstruos. El averno está vacío, los demonios están aquí y no hay ningún lugar donde esconderse. Lo único que puedes hacer es sobrevivir todo lo que puedas hasta que la muerte acabe con tu último aliento. Recoge oro en cada partida para comprar mejoras y ayudar al siguiente superviviente. ¡El fenómeno indie sobrenatural con el que podrás crear un infierno de ataques! Consejos de inicio -Tómate tu tiempo para recoger gemas y objetos, no desaparecerán. -Obtén dos o tres armas ofensivas al principio y céntrate en subirlas de nivel de una en una. -La armadura y la suerte son dos buenas mejoras de inicio que comprar. -Devuelve mejoras a menudo, es gratis, y prueba rutas de mejoras nuevas.