Mortal Shell: Enhanced Edition
Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido. Experimenta la nueva forma mejorada de jugar al aclamado Mortal Shell. Jugabilidad a 60 FPS reales, resolución 4K y texturas de calidad superior. Mejora gratuita. Disfruta del sufrimiento en una calidad jamás vista. Posee a guerreros perdidos: Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos. El hierro se afila con hierro: Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural. Enfréntate a enemigos aterradores: En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.