Bounty Star
Bounty Star es un juego de acción en tercera persona que combina combates en mecas y personalización con agricultura y construcción de bases. Aquí eres Clem, una exmilitar y veterana de guerra agobiada pero fuerte, además de una luchadora prodigiosa y pilota de mecas experta. Clem intenta sacudirse la culpa y deshonra de su pasado para convertirse en una figura de autoridad legítima en la Llanura Roja, una versión pos-posapocalíptica del Suroeste de los Estados Unidos. Características principales: juego de acción en tercera persona, combate en mecas, personalización de mecas, agricultura, construcción de bases, experiencia narrativa Mecas personalizables Pilotas el Gavilán Desértico MKII, un meca con un poder extraordinario. Se trata de un vehículo de combate que puedes personalizar a gusto y equiparlo con una variedad de sistemas de ataque: armas muy pesadas y poderosas para encuentros cuerpo a cuerpo, armas hidráulicas de asedio accionadas a vapor, armas de fuego potentes y mucho más. También puedes equiparlo con una variedad de sistemas de defensa: propulsores de alta velocidad, aceleradores ágiles y raudos, escudos antidisturbios y mucho más. Conviértete en un cazarrecompensas La Llanura Roja es una región mercantil y agrícola que está plagada de criminales violentos y bestias peligrosas. El poco gobierno que aún controla estas tierras pos-posapocalípticas subcontrata los servicios de justica a especialistas como Clem, una cazarrecompensas capaz de perseguir a cualquier malhechor hasta el lugar más recóndito del mundo. Su pericia le permite abrirse paso entre varios rincones de la región para cargarse a sus objetivos del modo que mejor le plazca. Mejora y cuida tu garaje Clem establece su base de operaciones en un garaje remoto y arruinado, que además lo usa como una suerte de hogar. Instala líneas de suministro de agua y electricidad, cultiva y cocina comida, fabrica municiones y combustible para el combate y cría animales. Este lugar desolador tiene mucho potencial, pero también tiene que crecer y sanar junto con Clem.