Poppy Playtime Toybox 1
En esta serie narrativa de puzles y terror, te adentrarás en las profundidades de una fábrica de juguetes abandonada para descubrir los oscuros y monstruosos secretos que han estado ocultando... Consigue todo lo que necesitas para descubrir el comienzo de la aterradora historia de Playtime Co., todo en un solo pack. Hagas lo que hagas, ¡que no te pillen!