Monster Meals
Monster Meals es un juego de cocina frenético donde tú y un amigo controláis a chefs monstruosos en un food truck, preparando platos con criaturas exóticas para clientes monstruosos. Juega solo, en cooperativo local o en línea, ¡pero sirve rápido o acabarás en el menú! ¡Sumérgete en un mundo de cocina monstruosa! Toma el papel de un adorable chef monstruo en una aventura culinaria única. Con tu food truck como base móvil, viaja por distintos lugares, desde desiertos hasta grandes ciudades, sirviendo a una clientela monstruosa. ¡Cuidado, podrías ser el próximo plato! Prepárate para una experiencia culinaria frenética donde el tiempo juega en tu contra. ¡Tus clientes son impacientes, así que date prisa o acabarás en el menú! ¡Juega solo o en cooperativo local y en línea! Haz equipo con un amigo para servir rápidamente a los clientes más exigentes. Juega en cooperativo local u online, pero no te retrases… ¡o podrías terminar como ingrediente! (El modo multijugador local requiere mando.) ¡Caza animales para usarlos en las recetas! Prepara platos que desafían los estándares convencionales usando criaturas exóticas de cada lugar. Caza ratas en la calle, palomas en la plaza o cucarachas en las alcantarillas.