Phoenix Point
Phoenix Point pone al jugador en medio de una desesperada lucha por recuperar la Tierra de las garras de una amenaza alienígena mutante. Con un combate táctico por turnos en mapas generados por procedimientos y una administración de recursos a escala global, Phoenix Point ofrece un reto brutal y una rejugabilidad infinita. Después de un desastre medioambiental a nivel internacional, apareció el Pandoravirus y comenzó a transformar a todas las criaturas, incluidos los humanos, en horrendos mutantes. Al ser incapaces de parar el avance del virus, gran parte de la humanidad fue aniquilada: solo sobrevivieron unos pequeños enclaves, separados por sus principios y vastas extensiones de tierra. El Proyecto Phoenix, un antiguo protocolo de seguridad para catástrofes globales, es la única esperanza de unir a la humanidad y recuperar el planeta. Dirige el Proyecto Phoenix desde su base en Phoenix Point. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías y técnicas, planifica operaciones, establece alianzas para unificar el planeta... o limítate a destruir a tus rivales. Salvar el planeta y reconstruir la civilización depende de ti, pero la amenaza alienígena puede esconder sorpresas inesperadas. * Una amenaza alienígena mutante: enfréntate a una amenaza alienígena que cambia constantemente, se adapta a tus tácticas y no te dará respiro, incluso cuando tu equipo se vuelva más poderoso y tecnológicamente avanzado. * Descubre los secretos del Pandoravirus: Phoenix Point presenta una narrativa compleja, con múltiples finales que el jugador solo podrá descubrir jugando partidas distintas. Desvela una historia secreta poco a poco mientras aprendes sobre el origen de los mutantes, el Pandoravirus y el mismo Phoenix Point mediante la exploración, la diplomacia y la investigación. * Gestiona las relaciones diplomáticas: el Proyecto Phoenix no es la única organización que intenta recuperar la Tierra. Los militaristas de Nuevo Jericó, los místicos Discípulos de Anu y los tecnófilos de Synedrion te ofrecerán recompensas únicas por cooperar con ellos y te amenazarán si te pones en su contra. Depende de ti decidir cómo tratar con ellos, o incluso si hacerlo o no. * Apunta en el campo de batalla: Además de darte la oportunidad de equipar y dirigir a las unidades, Phoenix Point te permite tomar el control directo de los disparos de tus soldados con un sistema único de apuntado libre. Apunta a los elementos críticos, las armas, los puntos débiles o simplemente tira al bulto. * Tecnología de próxima generación con pedigrí clásico: Phoenix Point fue diseñado por Julian Gollop, el creador de la serie X-COM en la década de los 90. Mantener la esencia de X-COM al actualizar los sistemas y el aspecto visual y tecnológico a los estándares actuales sin duda hace que Phoenix Point sea el mejor de su género.