Totally Reliable Delivery Service
Abróchate el soporte para espalda y pon en marcha el camión de reparto, ¡porque llegó la hora de hacer entregas! Únete a tres amigos y haz el trabajo de la forma que sea en un mundo abierto creativo e interactivo. ¡Con Totally Reliable Delivery Service, el intento de entrega está garantizado! CARACTERÍSTICAS: Multijugador online o local: Juega solo para garantizar la seguridad de tus entregas o únete a tus amigos y pongan en práctica sus habilidades de trabajo en equipo. Caos irracional controlado: Las impredecibles y alocadas leyes de la física de este mundo convergen en una plataforma enérgica. Corre, salta, lánzate y forcejea con facilidad, ¡pero si chocas con algo, quedarás pasmado! Un mundo de distracciones: ¡Descansa de todas esas entregas y ponte a hacer tonterías por ahí! El mundo está repleto de juguetes, vehículos y máquinas que puedes usar para trabajar o jugar. Equipo variado: Personaliza a tus operarios y enciende los motores. ¡Es hora de hacer entregas!