Tides of Tomorrow
¿Qué pasaría si cada jugador dejara algo atrás para los que vengan después? En un mundo inundado que lucha por sobrevivir, te embarcarás en una misión para un solo jugador, aunque nunca estarás realmente solo. Sentirás constantemente la presencia de otros Tidewalkers: aquellos que estuvieron aquí antes que tú. La función Online Story-Link te permite experimentar el impacto de las decisiones de jugadores anteriores y dejar tu propia huella para los que vendrán. Al iniciar esta travesía, elige tu semilla, un amigo, tu creador de contenido favorito, un miembro del equipo de DigixArt o un jugador aleatorio, y sigue su historia en una misión por reconstruir o hundir aún más un planeta oceánico asolado por una extraña enfermedad. Da forma al futuro de todos los jugadores Explora un mundo extraño que cambiará su aspecto, su ambiente y sus reacciones según las decisiones de tu semilla. Mientras una enfermedad mortal llamada plastemia amenaza con acabar con toda forma de vida, prepárate para afrontar los innumerables desafíos de un planeta al borde del colapso. Conoce a una amplia variedad de personajes y facciones enfrentadas: los despiadados merodeadores, que controlan el comercio y las medicinas; los recuperadores, supervivientes comunes que intentan salir adelante; y los místicos, un misterioso grupo que venera el pasado. Características - Vive las consecuencias de las decisiones de otros jugadores mientras defines la experiencia de los futuros Tidewalkers. - Los niveles, los PNJs y las elecciones narrativas pueden cambiar por completo según las acciones de otros Tidewalkers. - Descubre los "ecos" de los jugadores anteriores: sombras que revelan sus actos y decisiones. - Navega por mares inciertos mientras reúnes recursos para aumentar tus posibilidades de supervivencia. - Explora diversas plataformas flotantes en paisajes únicos y cambiantes. - Cambia de "semilla" y experimenta cómo las elecciones de otro Tidewalker pueden transformar tu aventura.