HITMAN World of Assassination
Entra en el mundo del asesino definitivo. CONVIÉRTETE EN EL AGENTE 47 Vístete para la ocasión con este thriller de espías en el que tendrás que usar habilidades letales en más de 20 ubicaciones. LIBERTAD DE ACCIÓN Tu arma más peligrosa es la creatividad. Desbloquea equipamiento nuevo y sube de nivel con misiones de lo más rejugables. EL MUNDO DEL ASESINATO Recorre un mundo vivo y repleto de personajes intrigantes y oportunidades letales. HITMAN: FREELANCER Una nueva forma de jugar según tus propios términos que combina elementos de roguelike y planificación estratégica con una rejugabilidad constante e infinita. HITMAN: mundo del asesinato reúne lo mejor de HITMAN, HITMAN 2 y HITMAN 3. Incluye la campaña principal, contratos, intensificaciones, objetivos escurridizos y contenido destacado.