Visions of Mana
Visions of Mana es un nuevo título de esta saga que trata de la espada sagrada y el maná. El protagonista, Val, y su amiga de la infancia, Hinna, la recién nombrada Alm del Fuego, emprenden un viaje al Árbol de Mana. El mundo semiabierto icónico y vibrante de este juego está poblado por monstruos adorables, pero feroces, así que podrás librar batallas rápidas en tres dimensiones utilizando el poder de los espíritus elementales. A lo largo de sus aventuras con los amigos que conocerán por el camino, empezarán a descubrir la verdad sobre el mundo. ¿Debemos aceptar nuestros destinos? El regreso de esta saga de fantasía clásica marca el comienzo de una nueva historia de "Mana". ▸Gráficos llamativos que destilan el encanto distintivo de "Mana" Los personajes viajan por un mundo dinámico lleno de espíritus. ▸Exploración del mundo Explora el mundo semiabierto enorme que se extiendde hasta donde alcanza la vista. Recorre el entorno con rapidez y seguridad junto con tus nuevos compañeros, los "pikuls". ▸Aprovecha el poder de los espíritus elementales En este juego, enfrentarás a enemigos con armas que contienen el poder de los espíritus elementales. Cambia entre distintas clases y personajes para encontrar los más adecuados para tu estilo de juego y disfruta de un combate que evolucionó tridimensional y estratégicamente. ▸ Banda sonora inmersiva magnífica 100 temas de música de fondo obra del talentoso equipo de creadores que ya trabajó en incontables temas de toda la saga. La música en las áreas de campo es interactiva y se intensifica con el ritmo de la aventura.