Legacy of Kain: Defiance Remastered
Regresa al oscuro mundo de Nosgoth de la mano del vampiro Kain y el traicionado lugarteniente Raziel, dos entidades de gran poder entregadas al conflicto entre el destino y el libre albedrío. Lucha con cuchillas de leyenda y habilidades sobrenaturales para abrirte paso por amplios entornos inspirados en el estilo gótico y repletos de enemigos, rompecabezas y secretos olvidados: aquí la victoria siempre tiene un precio. Vive una historia de fantasía oscura atemporal reacondicionada para una nueva generación. Legacy of Kain: Defiance Remastered cuenta con nuevos gráficos HD, controles mejorados y una cámara modernizada que permite alternar entre la versión de alta definición y la presentación clásica en cualquier momento. Además, esta nueva edición contará con un modo foto, aspectos alternativos para los personajes, un amplio códice de la historia del juego, contenido inédito y niveles no incluidos en la edición original. Protagonista dual Ponte en la piel de Kain y de Raziel, cada uno con habilidades, perspectivas y estilos de combate únicos que irán dándole forma a la historia. Fantasía oscura y rompecabezas satisfactorios Explora ciudades en ruinas, templos antiguos e imponentes bastiones repletos de rompecabezas del entorno, poderosos enemigos y terribles secretos. Remasterizado con gran fidelidad para una experiencia moderna El juego cuenta con gráficos HD actualizados, controles mejorados y una cámara modernizada que permite alternar entre las versiones clásica y moderna en cualquier momento. Aspectos de personaje Consigue diseños alternativos para Kain y Raziel inspirados en la historia clásica de Legacy of Kain.