Wasteland Remastered
Wasteland se publicó originalmente en 1988 y no solo mostró por primera vez un entorno posapocalíptico en videojuegos, sino que fue la inspiración de todo un género. Disfruta de uno de los juegos de rol más importantes de la historia, con los gráficos y el sonido totalmente renovados y una banda sonora ampliada. Es el año 2087, casi un siglo después de que una devastadora guerra nuclear haya transformado varias franjas enormes de la Tierra en páramos radiactivos. Formas parte de los exploradores del desierto, un grupo de leales agentes que constituyen la última esperanza de lo que antes era el suroeste americano y la última defensa contra el hambre, la enfermedad, los saqueadores y los mutantes. Ahora, algo mucho más misterioso y siniestro amenaza a la humanidad, y os corresponde a vosotros investigarlo. Recluta a refuerzos y sigue las pistas; las decisiones que tomes transformarán el mundo a tu alrededor. Elige bien: tu vida y las de todos los que has jurado proteger dependen de ello.