KLETKA
Hacia el abismo Los criminales más peligrosos son condenados y enviados a Kletka. Su condena consiste en descender a las profundidades de la llamada gigastructura mientras mantienen un ascensor vivo y hambriento. Nunca olvides alimentarlo si no quieres acabar siendo devorado vivo. Kletka es omnívoro, no discrimina entre combustible y carne. Gigastructura La gigastructura es un edificio que se expande sin fin. Trampas y anomalías llenan los pasillos, haciendo que cualquier parada sea peligrosa y potencialmente la última. Samosbor Samosbor es una misteriosa anomalía que mata todo lo que encuentra a su paso. Este aterrador fenómeno es temido por todos los habitantes, ya que nadie ha sobrevivido a él. Si oyes la sirena, es hora de dejarlo todo y correr hacia el ascensor. Hambriento o no, es lo único que puede protegerte de esta monstruosidad. Juntos Forma un equipo de hasta seis personas y desciende en el ascensor. Los amigos tienden a sobrevivir cuando trabajan juntos, pero los amigos también son un buen combustible.