Journey To The Savage Planet: Employee Of The Month
¡La edición definitiva del divertidísimo juego de aventuras en primera persona Journey to the Savage Planet! Completamente optimizado para nuevos dispositivos, con la fluidez de 60 fotogramas por segundo, con todos los parches, contenido descargable de lo más jugoso y varias cinemáticas nuevas que os gustarán. ¡Tu empresa, Kindred Aerospace, que se supone que es bastante competente, te ha enviado a un lejano planeta alienígena con el objetivo de hallar un nuevo hogar para la humanidad! Pero el mundo que te depara allí está repleto de desafíos, humor y sorpresas y, por desgracia, a Kindred se le ha olvidado equiparte con todo el material que necesitas, por lo que tendrás que encontrarlo y fabricarlo por tu cuenta. ¡Juega solo o en cooperativo de dos jugadores mientras exploras un mundo alienígena tan bonito como sorprendente para resolver el misterio que acecha en su interior antes de decidir si volver a la Tierra! Cuatro biomas únicos, cada uno con su propia flora y fauna que explorar. Docenas de criaturas extravagantes que encontrar, catalogar y fotografiar. ¡Un gran abanico de herramientas, armas y objetos arrojadizos que te permitirán afrontar los desafíos a tu manera! ¡Botas a reacción! ¡Un gancho! ¡Granadas de ácido! ¡Y más! Reirás, chillarás, descubrirás secretos, ¡y puedes hacer todo ello con tu mejor amigo!